2a parte. Doble Cuántico, desdoblamiento del tiempo
- 333 vibras de amor

- 7 jul 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 8 jul 2020

Jean Pierre Garnier Malet descubre en 1988 la teoría del desdoblamiento del espacio y tiempo, dando lugar a la existencia del doble cuántico, en 2006 sus teorías fueron publicadas y avaladas por la American Institute of Physics de New York , lo que le quita la etiqueta de misticismo, que muchos científicos le ponían a Garnier, su teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.
Veamos los dos principios básicos para entender esta teoría:
Desdoblamiento del tiempo, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz, implica el desdoblamiento de los observadores en esos espacios y tiempo:
Dualidad de la materia, es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias. Para entender este concepto mejor, puedes buscar el experimento de la doble rendija y después, "La función de onda" de Shrödinger.
Se sabe que los humanos solo podemos acceder a ver el 1% del campo electromagnético, y el 1% del campo acústico, que nuestro sentido del tacto realmente no "toca" nada, porque nada es realmente materia, (somos 1% materia, y 99% onda, es decir energía), lo que perciben nuestros sentidos aunque parezca real, no lo es. Si abrimos nuestra mente a esto, que es una realidad física, podemos estar abiertos a que tampoco el tiempo y el espacio son realmente como los entendemos.
Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible. Como en el cine, vemos 24 x seg, pero la número 25 no la vemos, es subliminal.
Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible (apertura temporal) en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente, "el presente". No es que tengamos otro yo por ahí vagando, es que nosotros nos desdoblamos en el tiempo y podemos "viajar" por todas las posibilidades infinitas de cualquier situación "al futuro" para poder experimentar la mejor de todas esas posibilidades y vivirlas "en el presente". Es decir, mientras nosotros existimos en tiempo real, él doble lo hace en el cuántico, en estado ondulatorio, que es el estado de nuestro cuerpo energético. En este estado, el tiempo para el doble cuántico pasa más "lento" que para nosotros, (por ejemplo, 24 horas de nosotros, podría ser solo un segundo para él) así le da tiempo de vivir infinitas posibilidades, mientras que para nosotros solo ha pasado un segundo o un menor lapso de tiempo, él ya vivió muchas posibilidades.
Entonces podría decirse que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada. Durante algunos instantes entre instantes (millonésimas de segundo) nuestro estado corporal contacta o pasa al estado ondulatorio y vivimos en el cuántico sin enterarnos. Este intercambio se hace a través de nuestra agua, a través de la memoria celular, por eso en la primera parte de esta serie se explica este tema de la importancia del agua, si no has leído el artículo de la primera parte, click aquí
El Doble cuántico forma parte de un principio vital de la física, NO es nuestro YO superior, ni el YO energético o mental, no se llega a él con técnicas de meditación o creencias esotéricas, pero eso lo veremos mejor en la parte 3, así como también cómo podemos estar en comunicación con ese doble cuántico, y hacerlo parte consciente en nuestra vida.











Comentarios