3a Parte. Doble cuántico, intercambio de información.
- 333 vibras de amor

- 15 jul 2020
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 21 jul 2020

Es muy importante recalcar el hecho de que para Jean Pierre Garnier, el desdoblamiento del tiempo es un principio vital, respaldado en teorías científicas, para él, no se puede hablar de ciencia sin conocer los conceptos básicos de la ciencia, por ello en las dos primeras parte explicamos en términos generales los principios científicos de su teoría para llegar a esta 3a parte, y no caer en lo que muchos creen que es esta teoría: un planteamiento místico o esotérico o algo que tiene que ver con el poder del pensamiento, o ley de atracción.
Al ser un principio vital, no se necesitan técnicas, para JPG los que buscan y enseñan técnicas, solo confunden a la personas, ¿acaso necesitamos técnicas, herramientas o meditaciones para que la ley de la gravedad suceda? Si buscamos podemos encontrar los fundamentos físicos, las fórmulas y planteamientos del desdoblamiento del tiempo, pero para JPG no se necesita entender todo lo estrictamente científico pero sí es importante saber cómo funciona para poder usarlo a nuestro favor.
El doble cuántico no se trata de "otro yo" es simplemente intrincación, todo en el universo es doble, desde los planetas hasta los granos de arroz, como ya dijimos antes, el doble se encuentra en estado ondulatorio, que es el estado de nuestro cuerpo energético. Durante algunos instantes entre instantes (millonésimas de segundo) nuestro estado corporal contacta o pasa al estado ondulatorio y es ahí donde se hace el intercambio de información, a través de nuestra memoria celular en nuestras células de agua (1a parte), esto ocurre cuando dormimos en la fase REM o sueño paradoxal, que es cuando nuestra actividad cerebral es más intensa. Ese intercambio de información es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente. (La noche hizo al día).
Este intercambio ocurre siempre, pero para JPG podemos formar mejor equipo con nuestro doble cuántico al pedirle y dejarle las situaciones que nos preocupan, o simplemente imaginar y "crear" con nuestro pensamiento lo que deseamos, para que él pueda ir y vivir todas los futuros potenciales y encuentre el mejor potencial, y nos regrese esa información a nuestro "presente" ¿Cómo lo hace? a través de intuiciones, pensamientos que atraen ciertas acciones que nos guían a ese mejor futuro potencial.
¿Cómo hacerlo? En las noches en esos momentos donde estamos a punto de quedarnos dormidos, a punto de perder el "consciente" justo antes de entrar a la fase REM, entregamos al doble con el pensamiento, la información, se entrega sin juicios, sin miedo, sin expectativa, solo la información, " esta pasando esto y me gustaría que me entregues el mejor potencial", si deseas algo, no sirve de mucho solo pedirlo, lo tienes que sentir para que se grabe mejor en tus células y transmitan la información, es decir, en vez de decir "me gustaría un mejor trabajo, o una casa nueva", siente la emoción de lo que sentirías al estar trabajando en el nuevo trabajo, o entrando a tu casa, lo que sentirías, qué harías, imaginate ya viviendo en esa situación.
Seguramente esto te recuerda a corrientes de la ley de atracción como en"El Secreto", o el poder del pensamiento "lo que piensas lo creas", y en parte es así, solo que Garnier ve al pensamiento como una energía, es decir una "onda" y como toda onda es capaz de viajar, tiene una frecuencia y puede transmitirse como información a través de la memoria celular del agua. Es decir, le quita lo mágico al "secreto" del pensamiento y lo explica científicamente.
También te ha de parecer muy parecido al sistema de la oración, que por años los humamos hemos implementado en diferentes religiones, en las noches antes de dormir, oramos; primero agradeciendo y después pidiendo a nuestro creador, padre/madre o contándole nuestras preocupaciones. Para otros menos religiosos puede parecerse al "Deja lo consulto con la almohada".
En el curso de milagros, se explica la importancia de la "expiación" que en términos generales es entregar a ese creador, tanto las cosas buenas, como las malas, las preocupaciones y los deseos, para poder dormir mejor con la certeza de que eso que entregamos va a estar en las mejores manos.
Algunos lo llaman Derivación Nocturna, también al acto e intención de entregar antes de dormir lo vivido en el día al creador, a manera de resumen, empezando desde que inició el día, agradeciendo lo vivido, preguntando por los inconvenientes, ¿qué tengo que aprender de esto?, incluso entregando las emociones: me enoje por esto y no pude controlarme, lo entrego para que sea sanado y pueda ver el por qué me sentí así.
Al hacer esto por 40 días puede entregarte las respuestas que necesitas para cambiar de dirección tu vida, tienes que estar abierto a la intuición, a las coincidencias, a los mensajes. Puedes también practicar con pequeñas cosas, cuando estés haciendo cualquier cosa, por sencilla que sea, por ejemplo caminando en la calle y tengas dos caminos, entregarlo: "por favor tráeme el mejor futuro potencial de cuál elegir", y trata de sentir la respuesta, la intuición, esa sabiduría que ya está y déjate llevar por ella. Con práctica vas a saber muy bien la diferencia entre solo ir por la vida y trabajar con tu doble cuántico. Los niños por ejemplo lo hacen intuitivamente, pero luego el pensamiento lógico se hace cada vez más "importante" y se va interponiendo la lógica mental, a la intuición o "voz del corazón".









Comentarios